Repositorio Dspace

Uso de E-rúbricas y desarrollo del portafolio digital de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa El Triunfo, 2020

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pluas Salazar, Rita Maricela
dc.contributor.author Rugel LLongo, José Luis
dc.date.accessioned 2021-08-20T19:59:04Z
dc.date.available 2021-08-20T19:59:04Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5385
dc.description.abstract La investigación titulada Uso de e-rúbricas y desarrollo del portafolio digital de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa El Triunfo, 2020 se planteó como objetivo general determinar la influencia del uso de las e-rúbricas mediante un estudio correlacional para el desarrollo del portafolio digital de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa El Triunfo, período lectivo 2020-2021 El estudio de esta investigación planteó la hipótesis que afirma el uso de e-rúbricas influyen significativamente en el desarrollo del portafolio digital de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa El Triunfo La población del estudio corresponde 40 docentes que corresponden del bachillerato general unificado bachillerato técnico y bachillerato internacional de la institución educativa El Triunfo incluyendo con nombramientos definitivos nombramientos provisionales y contratos La investigación presenta un enfoque cuantitativo descriptivo no experimental sumiendo un diseño correlacional causal Se desarrollo la técnica de la encuesta con la utilidad de dos cuestionarios en escala ordinal con un coeficiente de 0,821 para la variable E-rúbricas y de 0,809 para la segunda variable Portafolio Digital La información fue procesada por el software SPSS versión 26 Se presentó los resultados a través de tablas estadísticas rho de Spearman Los resultados correlacionales obtenidos de la tabla 16 explica que dado el valor de significancia 0,002 y rho 0,470 alcanzados se acepta la relación significativa Se concluye en la investigación planteada que las e-rúbricas si influyen significativamente en el desarrollo del portafolio digital de los docentes es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject E-RÚBRICAS es_ES
dc.subject PORTAFOLIO DIGITAL es_ES
dc.subject PRÁCTICA DOCENTE es_ES
dc.subject COOPERACIÓN es_ES
dc.subject COLABORACIÓN es_ES
dc.title Uso de E-rúbricas y desarrollo del portafolio digital de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa El Triunfo, 2020 es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916305626 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Informe de Investigacion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta