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Estatuto orgánico por procesos de gestión pública y desempeño según las competencias de los funcionarios de la Dirección de Planeamiento urbano y ordenamiento territorial del GAD de Quevedo

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dc.contributor.advisor Fabiani Orbea, Bremero Leonardo
dc.contributor.author Alvarez Tubay, Sara
dc.date.accessioned 2021-12-08T21:01:34Z
dc.date.available 2021-12-08T21:01:34Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5510
dc.description.abstract El propósito del presente documento implicó el diseño de un Estatuto Orgánico por procesos de gestión pública en correspondencia a las competencias de los funcionarios de la Dirección de Planeamiento urbano y ordenamiento territorial del GAD de Quevedo Al respecto el ordenamiento jurídico de la República del Ecuador promueve la calidad en la gestión pública por lo cual es pertinente la revisión permanente en todas las instancias de su estructura operativa con miras al fortalecimiento de su capacidad de respuesta frente a las demandas de la sociedad Así mismo se reportan nudos críticos y situaciones por mejorar en la gestión estratégica y operativa a la falta de un Estatuto Orgánico que regule la materia Con base a ello se presumió la necesidad de la propuesta en virtud de la inexistencia de un documento institucional de carácter particular para el área objeto de estudio que permita coadyuvar en el mejoramiento del desempeño y cumplimiento de su misión organizacional Para el logro de este objetivo la investigación se constituye en un estudio de campo con apoyo en una revisión bibliográfica de carácter descriptivo Se aplicaron las técnicas de la Encuesta y la Entrevista utilizando como Instrumentos de recolección el Cuestionario y Guion de entrevistas respectivamente Los resultados fueron interpretados a la luz de las fuentes teóricas disponibles antecedentes ordenamiento legal y el aporte de la investigadora Entre los mismos destaca la necesidad del documento en cuestión la intención de participación entre los integrantes de Dirección objeto de estudio por atender las situaciones por mejorar reportadas relacionadas a la unificación de criterios institucionales para la mejora del desempeño en las actividades pertinentes al planeamiento urbano y ordenamiento territorial del GAD de Quevedo Se recomienda la aplicación de la propuesta con un esfuerzo de sensibilización hacia a la misma y actividades de actualización y formación en las áreas laborales involucradas es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ESTATUTO es_ES
dc.subject EFICACIA es_ES
dc.subject PLANEAMIENTO URBANO es_ES
dc.subject ORDENAMIENTO TERRITORIAL es_ES
dc.subject MUNICIPIO es_ES
dc.title Estatuto orgánico por procesos de gestión pública y desempeño según las competencias de los funcionarios de la Dirección de Planeamiento urbano y ordenamiento territorial del GAD de Quevedo es_ES
dc.type MasterArticles es_ES
dc.unemi.cedula 1204607939 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Artículos es_ES


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