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Calidad de los servicios Hospitalarios Públicos en el Ecuador

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dc.contributor.advisor Robles salguero, Rodolfo Enrique
dc.contributor.author Erazo Arévalo, Silvia Veronica
dc.date.accessioned 2021-12-08T21:28:26Z
dc.date.available 2021-12-08T21:28:26Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5516
dc.description.abstract El mundo de los negocios ha cambiado en lo referente a los dos últimos siglos de un mundo industrial a un mundo de organizaciones basadas en servicios Por lo tanto, la principal preocupación de los investigadores de eficiencia se dirigió hacia los proveedores de servicios como las organizaciones de salud es decir la calidad de los servicios hospitalarios en los hospitales públicos del Ecuador Hasta hace poco la mayoría de los estudios que medían el rendimiento y la eficiencia de las organizaciones de atención médica como los hospitales habían considerado los atributos operativos pero no se referían a los factores de calidad del servicio obtenidos a través de encuestas de satisfacción del paciente Para investigar cómo la calidad del servicio junto con algunas otras variables ambientales como el estado de la enseñanza se asocian con la eficiencia operativa de los hospitales Lo que se intenta revertir con una propuesta de mejoras relacionadas con las actividades de entrega de información oportuna respuestas y soluciones ágiles en la atención al cliente El diseño de la investigación es descriptivo y de campo los métodos utilizados son sintético analítico inductivo y deductivo los instrumentos como la observación la encuesta Los resultados que se alcanzaron es el diseño e implementación de un plan de capacitación mejoras en la infraestructura física un plan de difusión interna un plan de promoción externa la definición de valores agregados y la fluidez de la comunicación en la Gerencia de Hospitales Públicos del Ecuador La principal conclusión a la que se llegó es la importancia que tiene para los hospitales el conocer la opinión de sus pacientes lo que le permitirá definir acciones de mejora continua en la atención a los pacientes para lograr su máxima satisfacción obteniendo así la fidelización de los mismos y el reconocimiento de la competencia es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject CALIDAD DE SERVICIO es_ES
dc.subject MEJORAS es_ES
dc.subject PROCESO es_ES
dc.subject ATENCION AL USUARIO es_ES
dc.title Calidad de los servicios Hospitalarios Públicos en el Ecuador es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0909520603 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos de Investigación es_ES


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