Dépôt DSpace/Manakin

Estrategias Didácticas para la Enseñanza de las Matemáticas en la Modalidad Virtual de los Estudiantes de Segundo año General Básico

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Pacheco Olea, Leonidas Augusto
dc.contributor.author Jerez Córdova, Katty Elizabeth
dc.contributor.author Ocaña Reyes, Ivanna Julissa
dc.date.accessioned 2021-12-22T13:59:11Z
dc.date.available 2021-12-22T13:59:11Z
dc.date.issued 2021-05
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5661
dc.description.abstract La nueva modalidad de enseñanza a la que se vio impuesta la educación en Ecuador dio lugar a que docentes busquen diversos métodos y estrategias que ayuden a impartir clases virtuales de una manera oportuna sus estudiantes quienes también debían adaptarse a esta nueva modalidad de estudio Con la finalidad de cumplir la programación establecida en el proyecto se procede a la recolección de datos, primero de los estudiantes para conocer su opinión sobre las clases virtuales y específicamente como se sentían en la asignatura de matemática Posteriormente se realizaron entrevistas para conocer el punto de vista de la docente autoridad de la institución y un experto externo en educación En este contexto en base a los datos obtenidos se pudo constatar una escasa de utilización de estrategias didácticas en las clases lo cual afectaba al interés y la contribución de los estudiantes en las clases En vista del análisis de los datos obtenidos y de una investigación basada en otras sobre estrategias para la enseñanza virtual en esta asignatura se elaboró un instructivo de estrategias didácticas para la enseñanza de matemáticas en modalidad virtual con ejemplos sobre las diversas actividades que se pueden realizar en base al tipo de actividad que se desee desarrollar y enfocada al año básico en que se trabajó sin embargo son actividades que se pueden adaptar a diferentes niveles de educación es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject INNOVACION es_ES
dc.subject CLASES VIRTUALES es_ES
dc.subject MATEMATICAS es_ES
dc.subject DIDACTICAS es_ES
dc.title Estrategias Didácticas para la Enseñanza de las Matemáticas en la Modalidad Virtual de los Estudiantes de Segundo año General Básico es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1201923677 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Trabajo de Integracion Curricular es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte