Dépôt DSpace/Manakin

Plataforma Educativa MS TEAMS y su impacto en el proceso de Enseñanza Aprendizaje en el Bachillerato de la U.E. Abdón Calderón Muñoz del Cantón Milagro

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Bermeo Paucar, Javier Ricardo
dc.contributor.author Benavides Franco, Blanca Maria
dc.date.accessioned 2021-12-23T16:30:18Z
dc.date.available 2021-12-23T16:30:18Z
dc.date.issued 2021-12
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5686
dc.description.abstract La plataforma educativa Microsoft Teams se basa en la exposición de varias facilidades docentes para el proceso educativo incluyendo aplicaciones, espacios para conversaciones entre docentes y estudiantes reuniones llamadas etc de manera que se pueda mejorar el proceso educativo de forma remota sin embargo dentro del Ecuador su inclusión fue muy rápida y con poca preparación es por ello que como objetivo general del presente estudia se busca analizar el impacto de la plataforma educativa Ms Teams en el proceso de enseñanza aprendizaje en el bachillerato de la U.E. Abdón Calderón Muñoz para ello se usa una metodología basada en un diseño no experimental de tipo cuantitativa y descriptiva aplicando como instrumento de recolección de información fue la encuesta dirigidas a 25 docentes que consta de 12 preguntas y a 96 estudiantes con un total de 8 preguntas con las cuales se obtuvo como resultado que el nivel de usabilidad es bajo ya que el 80% de los docentes usan mayormente Zoom además de que su preparación fue limitada ya que pudo haber existido mejoras en las capacitaciones dadas por el Ministerio de Educación Como conclusión se determinó que si bien no existe un nivel de usabilidad alta de la plataforma educativa Ms. Teams los docentes han logrado que sus clases sean dinámicas incluyendo herramientas digitales que proporcionan dinamismo a la información presentada por ellos es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MICROSOFT TEAMS es_ES
dc.subject USABILIDAD es_ES
dc.subject PREPARACIÓN es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS METODOLOGICAS es_ES
dc.title Plataforma Educativa MS TEAMS y su impacto en el proceso de Enseñanza Aprendizaje en el Bachillerato de la U.E. Abdón Calderón Muñoz del Cantón Milagro es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0919625301 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos de Investigación es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte