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Aprendizaje basado en Proyectos y la Gamificación en el Uso de las TICS para generar interés en al Aprendizaje de los Estudiantes de Quinto año de Educación Básica, Nivel Medio

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dc.contributor.advisor Villacis Macias, Carolina Daysi
dc.contributor.author Silva Zea, Cecilia Leonor
dc.date.accessioned 2022-02-16T17:22:52Z
dc.date.available 2022-02-16T17:22:52Z
dc.date.issued 2021-12
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5822
dc.description.abstract En la actualidad el uso de las Tics se ha incorporado en todos los ámbitos de la sociedad en especial en el educativo pues el avance y desarrollo tecnológico nunca ha sido estático ya que con el transcurso de los años siempre hay una nueva metodología o herramienta web que incide de manera significativa y de gran impacto en el desarrollo del conocimiento El principal propósito de la investigación y propuesta es de lograr aprendizajes dinámicos impartido por los docentes y que despierte el interés de los educandos a través de diseñar una propuesta metodológica en base a un manual mediante la aplicación del Aprendizaje Basado en Proyectos enlazadas con actividades gamificadas que permitirán optimizar el proceso de aprendizaje de los educandos cuya población hace referencias a los 25 docentes que integran la Institución educativa “Manuel Wolf Herrera” y de los 800 estudiantes que tienen la Institución aterrizaremos a un grupo de 90 educandos del Quinto año básico paralelos A B C Esta propuesta metodológica permitirá al docente tener a su alcance una base guía para no solo emitir contenidos al impartir sus clases sino que los mismos puedan ser incluidos con una variedad de actividades gamificadas que permitan crear un aprendizaje autónomo y dirigido donde los educandos se sientan parte activa en la construcción del conocimiento Al incorporar el ABP con la gamificación en la contextualización del conocimiento permitirá promover un aprendizaje multidisciplinar para luego diseñar un producto final donde se podrá evidenciar el nivel de aprendizaje las destrezas y habilidades desarrolladas que ha obtenido el estudiante de manera exitosa y que será un beneficio para toda la comunidad educativa es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTO es_ES
dc.subject GAMIICACION es_ES
dc.subject METODOLOGÍAS INNOVADORAS es_ES
dc.subject EDUCANDO es_ES
dc.subject DOCENTES es_ES
dc.title Aprendizaje basado en Proyectos y la Gamificación en el Uso de las TICS para generar interés en al Aprendizaje de los Estudiantes de Quinto año de Educación Básica, Nivel Medio es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0920652351 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Propuestas Metodologicas y Tecnológicas Avanzadas es_ES


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