DSpace Repository

Incidencia de la Educación Abierta por COVID#19 en el Aprendizaje de Estudios sociales en Estudiantes de Novenoaño de Educación General Básica Superior de la Unidad Educativa La Alborada del Cantón Milagro

Show simple item record

dc.contributor.advisor Game Mendoza, Karla Magdalena
dc.contributor.author Gómez Márquez, Daniel Eduardo
dc.date.accessioned 2022-05-09T16:12:49Z
dc.date.available 2022-05-09T16:12:49Z
dc.date.issued 2022-03-23
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6017
dc.description.abstract Este informe de investigación está direccionado a establecer la incidencia de la educación abierta por covid#19 en el aprendizaje de estudios sociales de noveno año de educación general básica superior de la unidad educativa “La Alborada del cantón Milagro” la educación en el Ecuador ha sufrido cambios a partir de la pandemia ya que el uso de la tecnología se volvió imprescindible para impartir educación Es viable el tema porque se cuenta con los recursos necesarios para el levantamiento de la información se trabajará de manera colaborativa con la comunidad educativa los cuales son estudiantes docentes y personales administrativos de la institución también Se incorporará el uso de herramientas tecnológicas para estudiar la evolución del rendimiento estudiantil utilizando los indicadores que reposan en secretaria El departamento de consejería estudiantil (Dece) aporto con información de las fichas personales de cada educando Los costos serán mínimos debido que toda la información se encuentra al alcance Se cuenta con todos los permisos por parte de las autoridades Varias investigaciones se han realizado vinculadas a la temática propuesta El tipo de investigación fue cualita-cuantitativa además descriptiva con recursos estadísticos que nos permitieron determinar con grado de certeza los fenómenos que convergen para que se produzcan los hechos diferenciadores de una educación presencial a la educación virtual se utilizó instrumentos tradicionales como la entrevista encuestas paneles digitales donde se levantaron una base de datos para ser analizados con métodos y fórmulas estadísticas que afirman la idea a defender que fueron planteadas en éste informe de investigación también se analizó de manera cualitativa los datos la preparación revisión y transcripción de los mismos esta investigación concluyó en que los estudiantes de nivel básico no sienten que aprenden a través de esta forma de educación es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject EDUACIÓN ABIERTA es_ES
dc.subject RENDIMIENTO es_ES
dc.subject ENSEÑANZA es_ES
dc.subject APRENDIZAJE DE ESTUDIOS SOCIALES es_ES
dc.title Incidencia de la Educación Abierta por COVID#19 en el Aprendizaje de Estudios sociales en Estudiantes de Novenoaño de Educación General Básica Superior de la Unidad Educativa La Alborada del Cantón Milagro es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0916368913 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyecto de Desarrollo es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account