Dépôt DSpace/Manakin

Análisis de Estrategias Docentes para la Educación en Línea que aportan al Desarrollo del Pensamiento Crítico de la Educación mediante el Uso del TIC. Estudio realizado en el Subnivel de Educación Básica Media en la Escuela de Educación Básica Ismael Pérez Pazmiño de la Parroquia Sabanilla en el Período Académico

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Mendoza Moreira, Francisco Samuel
dc.contributor.author Reyes López, Mirians Patricia
dc.date.accessioned 2022-05-09T16:27:44Z
dc.date.available 2022-05-09T16:27:44Z
dc.date.issued 2022-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6018
dc.description.abstract Este trabajo investigativo se enfocó en la descripción de estrategias metodológicas de enseñanza aprendizaje para el desarrollo del pensamiento crítico mediante el uso de TIC. Por tal motivo se estableció como objetivo general fundamentar la importancia del uso de las TIC en las estrategias enseñanza-aprendizaje que permitan desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes de la educación básica media lo que significó plantear como objetivos específicos examinar las diferentes estrategias metodológicas aplicadas en la educación media caracterizar las TIC como componente de las estrategias metodológicas de enseñanza aprendizaje y argumentar la importancia del uso de las TIC en el proceso de desarrollo del pensamiento crítico Como metodología se usó la revisión bibliográfica y como método el análisis descriptivo y la síntesis conceptual Las conclusiones se centraron en la importancia de cambiar de una educación que se centre en las estrategias de memoria a una educación donde el estudiante adquiera conocimiento de forma significativa y desarrolle habilidades y destrezas del pensamiento crítico es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ENSEÑANZA es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.subject PENSAMIENTO CRITICO es_ES
dc.title Análisis de Estrategias Docentes para la Educación en Línea que aportan al Desarrollo del Pensamiento Crítico de la Educación mediante el Uso del TIC. Estudio realizado en el Subnivel de Educación Básica Media en la Escuela de Educación Básica Ismael Pérez Pazmiño de la Parroquia Sabanilla en el Período Académico es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1311730566 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyecto de Desarrollo es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte