DSpace Repository

LAS CANCIONES INFANTILES Y LOS JUEGOS DIDÁCTICOS COMO ESTRATEGIA DE MOTIVACIÓN EN NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS

Show simple item record

dc.contributor.advisor Baño Sánchez, Ángel Gabriel
dc.contributor.author Ramírez Campoverde, Nelly Patricia
dc.date.accessioned 2022-10-20T17:31:14Z
dc.date.available 2022-10-20T17:31:14Z
dc.date.issued 2022-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6377
dc.description.abstract se encontró en los planteles educativos un sinnúmero de problemas que se originó por causa de la pandemia del covid 19 ya que fueron casi dos años donde los estudiantes tuvieron muchas dificultades en el proceso de aprendizaje y que las clases virtuales no alcanzaron a llenar esos vacíos pedagógicos que se dieron teníamos que motivar a los niños en su proceso para nuevamente direccionarlos desde tan temprana edad es ahí donde tomando en cuenta esta falencia se pone en marcha las canciones y juegos infantiles para alcanzar un grado de motivación en los niños de 3 a 5 años es decir desde su inicio escolar para poder lograr el cambio que necesitábamos por lo tanto debíamos poner en marcha un trabajo real que nos permita alcanzar un cambio positivo en los pequeños de una institución educativa con la finalidad de que las estrategias propuestas sean favorables en su proceso de aprendizaje es así como se realizó un trabajo de investigación de campo y científico los mismos que nos permitieron por medio de observaciones entrevistas y encuestas alcanzar a ver la realidad que se presentaban en los planteles educativos nos vimos en la necesidad de aplicar en una institución donde ya se daban las clases presenciales para poder vivir y compartir este trabajo que era una propuesta y ahora es una realidad los resultados fueron excelentes y motivadores para seguir efectuándolos en otras instituciones educativas viendo de manera muy positiva la colaboración de directivos docentes alumnos y padres de familia nos queda así una satisfacción del deber cumplido un trabajo a conciencia y se entes multiplicadores para con muchos niños de esta edad comprendida para su aplicación en otros sectores donde vamos a tener el éxito deseado es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject CANCIONES INFANTILES es_ES
dc.subject JUEGOS DIDÁCTICOS es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.subject PROCESO EDUCATIVO es_ES
dc.title LAS CANCIONES INFANTILES Y LOS JUEGOS DIDÁCTICOS COMO ESTRATEGIA DE MOTIVACIÓN EN NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0923867618 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos Integradores es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account