DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Estrategias Metodológicas para el Desarrollo de la Relación Lógico Matemático en los niños de 3 a 5 años de la Escuela de Educación Básica “Judith Acuña de Robles” de la parroquia Roberto Astudillo en el periodo 2021-2022.

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Sagñay Yánez, Rosalinda Gardenia
dc.contributor.author Quinatoa Tufiño, Lady Nohelia
dc.contributor.author Bajaña Ramos, Katherine Maritza
dc.date.accessioned 2022-10-20T19:54:15Z
dc.date.available 2022-10-20T19:54:15Z
dc.date.issued 2022-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6383
dc.description.abstract este trabajo investigativo estudia el problema cómo influye la aplicación de estrategias metodológicas significativas para el desarrollo de las relaciones lógico matemático en los niños de 3 a 5 años de la escuela de educación básica Judith Acuña de Robles ubicada en la parroquia Roberto Astudillo durante el año lectivo 2021 2022 planteando los siguientes objetivos determinar las estrategias metodológicas idóneas para el desarrollo de las relaciones lógico matemático en los niños de 3 a 5 años analizar desde la teoría las estrategias metodológicas y el material didáctico a utilizar en su aplicación con niños de 3 a 5 años identificar la importancia que tiene la lógica matemática en el pleno desarrollo de los niños de subnivel inicial su fundamentación teórica explora la definición y los tipos de estrategias metodológicas condiciones para desarrollar la relación lógico matemáticas la presente investigación es científica refiriendo el desarrollo del pensamiento lógico matemático con una metodología adecuada a la edad y al entorno actual de desarrollo de los infantes de educación inicial desarrollando la investigación de enfoque cualitativo aplicando instrumentos de recolección de información los mismos que servirán para llevar a cabo dicho estudio y afirmar la idea a defender plantea la propuesta de una guía didáctica para los docentes de educación inicial en esta guía se encuentran mocionadas varias estrategias didácticas que servirán para que el docente pueda aplicar actividades con determinadas situaciones didácticas utilizando recursos virtuales concreto semiconcreto y abstracto idóneas para facilitar el proceso de enseñanza es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS es_ES
dc.subject LÓGICO-MATEMÁTICO es_ES
dc.subject EDUCACIÓN INICIAL es_ES
dc.title Estrategias Metodológicas para el Desarrollo de la Relación Lógico Matemático en los niños de 3 a 5 años de la Escuela de Educación Básica “Judith Acuña de Robles” de la parroquia Roberto Astudillo en el periodo 2021-2022. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1716590730 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos Integradores es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto