Dépôt DSpace/Manakin

Conocimientos actitudes y prácticas frente al consumo de productos para bajar de peso en mujeres de 18 a 45 años del GAD municipal del cantón Marcelino Maridueña en el año 2022

Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisor Domínguez Brito, Lorena Daniela
dc.contributor.author Solorzano Ibarra, Nathalia Fernanda
dc.date.accessioned 2022-12-12T19:34:55Z
dc.date.available 2022-12-12T19:34:55Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6771
dc.description.abstract En la actualidad en el mercado existen un sinnúmero de productos para bajar de peso los cuales están al alcance de toda la población, las publicidades de los mismos convencen a la población promocionando dichos productos como saludables o “naturales” y por la desesperación de las personas que desean adelgazar de una manera rápida y fácil no miden consecuencias y optan por la compra de estos productos sin tener un previo conocimiento del mismo Por lo tanto este estudio tiene como objetivo determinar los conocimientos actitudes y prácticas de las mujeres de 18 a 45 del GAD municipal del cantón Marcelino Maridueña frente al consumo de productos para bajar peso La metodología empleada en este estudio fue de enfoque cuantitativo de corte transversal no experimental La muestra estuvo conformada por 87 trabajadoras del GAD municipal del cantón Marcelino Maridueña de las cuales el 89.66% ha escuchado información sobre productos para bajar de peso sin embargo el 98.85% no conoce los compuestos de estos productos el 12.64% ha consumido productos para perder peso mientras que de las trabajadoras que si han consumido el 45.4% mencionan que si les ha dado resultados En conclusión los productos para perder peso están promocionados por todos los medios de comunicación sin embargo la población solo toma la información proporcionada por los vendedores más no se informa sobre el contenido de dichos productos ni sus repercusiones en la salud en el presente estudio existió un porcentaje bajo de trabajadoras que han consumido productos para bajar de peso sin embargo no a todas les ha dado resultados favorables es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject PRODUCTOS PARA PERDER PESO es_ES
dc.subject SOBREPESO es_ES
dc.subject OBESIDAD es_ES
dc.subject CONSUMO es_ES
dc.title Conocimientos actitudes y prácticas frente al consumo de productos para bajar de peso en mujeres de 18 a 45 años del GAD municipal del cantón Marcelino Maridueña en el año 2022 es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0604307280 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyecto de Investigacion y Desarrollo es_ES


Fichier(s) constituant ce document

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Chercher dans le dépôt


Recherche avancée

Parcourir

Mon compte