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Calidad de atención y satisfacción en usuarios de Consulta Externa del Hospital General Martin Icaza 2021

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dc.contributor.advisor Guillen Godoy, Mauricio Alfredo
dc.contributor.author Álvarez Izquierdo, Luis Leonel
dc.date.accessioned 2023-01-09T20:28:33Z
dc.date.available 2023-01-09T20:28:33Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6803
dc.description.abstract Introducción La calidad de atención en las instituciones de salud es fundamental para los usuarios debido a que incide en el comportamiento y pensamiento de los mismos acerca de los servicios que brindan La investigación es realizada con la finalidad de determinar los factores que influyen en la calidad de atención de los usuarios lo cual aporta al conocimiento de los profesionales de salud sobre el servicio que deben prestar a los pacientes para alcanzar su satisfacción Objetivo Analizar la influencia de la calidad de atención en la satisfacción de los usuarios de Consulta Externa del Hospital General Martín Icaza Metodología estuvo conformada por una investigación de tipo no experimental alcance correlacional y enfoque cuantitativo Los tipos de investigación fueron descriptiva documental de campo y transversal Los métodos fueron inductivo-deductivo y sintético- analítico Mientras que la técnica usada es una encuesta basada en el modelo SERVQUAL dirigida a los usuarios de consulta externa Resultados La implementación del instrumento investigativo refleja que la calidad de atención tiene relación estadística significativa con la satisfacción de los usuarios las cinco dimensiones utilizadas en el estudio tienen influencia en la variable dependiente sin embargo la que mayor asociación estadística presenta es la empatía mientras que la posee menos grado de relación es seguridad Conclusión el nivel de satisfacción de los usuarios se encuentra en un nivel medio esto se debe a que la mayoría de pacientes no presentan una evidente insatisfacción pero tampoco reflejan una alta satisfacción con la calidad del servicio recibido es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject CALIDAD DE ATENCIÓN es_ES
dc.subject SATISFACCION DEL USUARIO es_ES
dc.subject MODELO SERVQUAL es_ES
dc.subject ATENCIÓN AL USUARIO es_ES
dc.subject DIMENSIONES DE LA CALIDAD es_ES
dc.title Calidad de atención y satisfacción en usuarios de Consulta Externa del Hospital General Martin Icaza 2021 es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1103109722 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos de Investigación es_ES


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