Repositorio Dspace

Uso de la Aplicación Educativa EDUCAPLAY y su efecto en el proceso de Evaluación en la Asignatura de Ciencias Naturales, de los Alumnos del Sétimo Grado de la Unidad Educativa Eneida Uquillas de Rojas durante el Período lectivo 2022-2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Lazo Sulca, Rafael
dc.contributor.author Rodríguez Sánchez, Gabriel EDuardo
dc.date.accessioned 2023-02-23T20:33:23Z
dc.date.available 2023-02-23T20:33:23Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6868
dc.description.abstract El presente informe de investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de la falta de una herramienta tecnológica en el proceso de evaluación de la asignatura de ciencias naturales de la unidad educativa Eneida Uquillas de rojas durante el período lectivo 2022 2023 sustentada en la problemática de qué la evaluación es la etapa donde se mide el grado de efectividad del desarrollo del proceso educativo siendo generalmente un punto culminante destinado a la constatación de habilidades investigación tiene un enfoque cualitativo porque se enfoca en describir el problema de estudio además es de campo y explicativa la misma que va analizar a los docentes de la unidad educativa Eneida Uquillas de Rojas en un total de 28 y tres directivos que dan un total de 31 personas a las cuales se les va a aplicar una encuesta a través de un cuestionario desarrollado en el aplicativo Google forms con un total de 22 preguntas las cuales fueron elaboradas a partir de las dimensiones qué se desarrollaron en el cuadro de operacionalización de variables en las que se destaca que los docentes de esta unidad educativa no aplican herramientas tecnológicas en los procesos de evaluación pero que están plenamente conscientes de la importancia que tiene el uso de herramientas digitales en los procesos educativos por lo que se concluye que para obtener resultados efectivos es importante incorporar la herramienta Educaplay en las evaluaciones con los estudiantes de séptimo año de educación general básica en la asignatura de ciencias naturales es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject EDUCAPLAY es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.subject TECNOLOGÍA es_ES
dc.subject EDUCACIÓN es_ES
dc.subject EVALUACIÓN es_ES
dc.title Uso de la Aplicación Educativa EDUCAPLAY y su efecto en el proceso de Evaluación en la Asignatura de Ciencias Naturales, de los Alumnos del Sétimo Grado de la Unidad Educativa Eneida Uquillas de Rojas durante el Período lectivo 2022-2023 es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Informe de Investigacion es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta