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La Calidad de Servicio que Brindan los Funcionarios Públicos del Area de Dirección de Urbanismo y Administración Territorial del GAB Municipal y su Efecto en la Precepción Ciudadana en el Cantón El Guabo Provincia de El Oro, año 2022

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dc.contributor.advisor Bastidas Vaca, Carlos Alberto
dc.contributor.author Salamea Yagual, Gary Vinicio
dc.date.accessioned 2023-04-25T18:31:59Z
dc.date.available 2023-04-25T18:31:59Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6988
dc.description.abstract El presente trabajo investigativo se centró en el estudio de la calidad de servicio que bridan los funcionarios públicos del GAD Municipal de El Guabo y como este afecta en la percepción ciudadana Esta problemática latente tiene innumerables causas y consecuencias que se observan en el proceso de la realización de trámites en dicha entidad para poder indagarla se requirió establecer objetivos formular hipótesis y seleccionar una metodología mixta que permitiese comprender la situación Se utilizó un cuestionario adaptado al modelo SERVQUAL el cual tuvo un Alpha estandarizado de 0,800 compuesto de 5 categorías tangibilidad fiabilidad capacidad de respuesta seguridad y empatía el mismo que fue aplicado a una muestra de 381 ciudadanos(usuarios) que frecuentan el Área de Dirección de Urbanismo y Administración Territorial, además se aplicaron entrevistas a las autoridades competentes para tener una visión generalizada de la problemática Los resultados obtenidos revelaron que la dimensión de empatía y calidad de servicio fueron las peores calificadas puesto que las acciones de los funcionarios públicos no satisficieron las necesidades o requerimientos de los usuarios con base a ello se planteó una propuesta encaminada a capacitar al personal de la Dirección de Urbanismo y Administración Territorial con el propósito de contribuir al mejoramiento de la calidad del servicio es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject CALIDAD DE SERVICIO es_ES
dc.subject PERCEPCIÓN CIUDADANA es_ES
dc.subject CAPACITACIÓN es_ES
dc.subject CUESTIONARIO SERVQUIAL es_ES
dc.subject NECESIDADES es_ES
dc.title La Calidad de Servicio que Brindan los Funcionarios Públicos del Area de Dirección de Urbanismo y Administración Territorial del GAB Municipal y su Efecto en la Precepción Ciudadana en el Cantón El Guabo Provincia de El Oro, año 2022 es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 1001663259 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyectos de Investigación es_ES


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