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Análisis de la Calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo en la Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP, Guayaquil–2020

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dc.contributor.advisor Cedillo, Miguel Ángel
dc.contributor.author Montesdeoca Rivas, Anggie Katherine
dc.date.accessioned 2023-08-24T16:44:21Z
dc.date.available 2023-08-24T16:44:21Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7088
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación busca analizar la percepción que tienen los usuarios externos sobre la calidad de servicio brindado por la empresa eléctrica pública estratégica corporación nacional de electricidad CNEL EP en el periodo 2020 El método investigativo aplicado fue de enfoque cuantitativo con la aplicación del modelo SERVPERF La muestra considerada fue de 100 usuarios a los cuales se les realizó una encuesta con la finalidad de obtener información que nos permita analizar y conocer las percepciones y el nivel de satisfacción obtenido en cuanto a la calidad del servicio brindado en esta entidad es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject CALIDAD DE SERVICIO es_ES
dc.subject SATISFACCIÓN DEL USUARIO es_ES
dc.subject INSTITUCIONES PUBLIC AS es_ES
dc.title Análisis de la Calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo en la Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP, Guayaquil–2020 es_ES
dc.type masterArticles es_ES
dc.unemi.cedula 0920948171 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Artículos es_ES


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