Repositorio Dspace

Determinación de la incidencia del Plan Operativo Anual en la Calidad del servicio ofrecido a los usuarios de las Entidades Públicas del cantón Santo Domingo, Periodo 2024

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pazmiño Gámez, Betty Judith
dc.contributor.author Lucio Camacho, Jenny Rosalia
dc.date.accessioned 2024-11-05T16:03:25Z
dc.date.available 2024-11-05T16:03:25Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7469
dc.description.abstract La presente investigación se la realizo para medir la satisfacción del servicio público a los usuarios en las entidades públicas determinar la realidad actual en la gestión que se brinda conforme la percepción de los usuarios que asisten a diario por sus trámites en varias ocasiones con retraso descontento e incluso el cierre imprevisto de las instituciones provocando molestar en la ciudadanía del Cantón de Santo de Domingo Para el estudio de la presente tesis se aborda la búsqueda teórica y documental de libros especializados revistas sitios web que nos permitió plantear y medir las diferentes dificultades que impiden conseguir los objetivos deseados en la prestación de un buen servicio público se optó por una investigación cuantitativa cualitativa y descriptiva para recolección de datos con la aplicación de encuestas conocimos las diferentes opiniones de los servidores públicos así como de la ciudadanía se aplicó sobre la muestra de 60 funcionarios entre personal de operación administrativo y 317 usuarios que se encontraban en ese momento en las diferentes entidades desconcentradas de gobierno Sobre esta información se determino algunas posibles soluciones que pueden aportar de manera eficiente la problemática existente en la actualidad sobre los servicios públicos y con ello mejorar paulatinamente los servicios brindados hasta conseguir la excelencia del servicio público es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject SERVICIOS PÚBLICOS es_ES
dc.subject ENTIDADES PÚBLICAS es_ES
dc.subject EFICIENCIA es_ES
dc.subject CALIDAD es_ES
dc.title Determinación de la incidencia del Plan Operativo Anual en la Calidad del servicio ofrecido a los usuarios de las Entidades Públicas del cantón Santo Domingo, Periodo 2024 es_ES
dc.type masterThesis es_ES
dc.unemi.cedula 0909383739 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Proyecto de Investigacion y Desarrollo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta