dc.contributor.advisor |
Pazmiño Gámez, Betty Judith |
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dc.contributor.author |
Lucio Camacho, Jenny Rosalia |
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dc.date.accessioned |
2024-11-05T16:03:25Z |
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dc.date.available |
2024-11-05T16:03:25Z |
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dc.date.issued |
2024 |
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dc.identifier.uri |
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7469 |
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dc.description.abstract |
La presente investigación se la realizo para medir la satisfacción del servicio público
a los usuarios en las entidades públicas determinar la realidad actual en la gestión
que se brinda conforme la percepción de los usuarios que asisten a diario por sus
trámites en varias ocasiones con retraso descontento e incluso el cierre imprevisto
de las instituciones provocando molestar en la ciudadanía del Cantón de Santo de
Domingo
Para el estudio de la presente tesis se aborda la búsqueda teórica y documental de
libros especializados revistas sitios web que nos permitió plantear y medir las
diferentes dificultades que impiden conseguir los objetivos deseados en la prestación
de un buen servicio público se optó por una investigación cuantitativa cualitativa y
descriptiva para recolección de datos con la aplicación de encuestas conocimos las
diferentes opiniones de los servidores públicos así como de la ciudadanía se aplicó
sobre la muestra de 60 funcionarios entre personal de operación administrativo y 317
usuarios que se encontraban en ese momento en las diferentes entidades
desconcentradas de gobierno
Sobre esta información se determino algunas posibles soluciones que pueden aportar
de manera eficiente la problemática existente en la actualidad sobre los servicios
públicos y con ello mejorar paulatinamente los servicios brindados hasta conseguir
la excelencia del servicio público |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
SERVICIOS PÚBLICOS |
es_ES |
dc.subject |
ENTIDADES PÚBLICAS |
es_ES |
dc.subject |
EFICIENCIA |
es_ES |
dc.subject |
CALIDAD |
es_ES |
dc.title |
Determinación de la incidencia del Plan Operativo Anual en la Calidad del servicio ofrecido a los usuarios de las Entidades Públicas del cantón Santo Domingo, Periodo 2024 |
es_ES |
dc.type |
masterThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0909383739 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Proyecto de Investigacion y Desarrollo |
es_ES |