Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1186
Título : Productos orgánicos y su impacto en el mejoramiento de la calidad alimentaria en los habitantes del cantón Milagro
Autor : Zambrano Burgos, Velasco Rigoberto
Sarbia Castro, Verónica Janeth
Sarmiento Suarez, Martha Elizabeth
Palabras clave : IMPACTO
MEJORAMIENTO
ALIMENTARIA
Fecha de publicación : mar-2013
Resumen : El cantón Milagro posee un mercado rentable para el desarrollo de una tienda ecológica debido a personas que desean y están dispuesta a cuidar su salud y por ende evitar enfermedades a largo plazo, es por ello que se considera factible invertir en este tipo de proyectos debido a que el área de la salud por malos hábitos alimenticios está en aumento. Con el desarrollo de una tienda tecnológica en el cantón milagro se busca ofrecer a los ciudadanos Milagreños un lugar en donde poder encontrar productos orgánicos y pueden satisfacer sus necesidades ofreciendo un servicio y productos de calidad. La actual crisis alimentaria que posee nuestro país no solo es problema de los altos precios y la escasez de productos, es un problema de calidad de alimentos que se llevan a nuestro hogar en el momento de servirse, en las últimas décadas se han desarrollado nuevas tecnologías en el sector alimentario, destinadas unas a ofrecer alimentos o productos llamados naturales con ingredientes que aportan un alto valor nutricional a quienes los consumen para mejorar su calidad alimentaria, y otros como la transformación genética, que tratan de adicionar productividad a la actividad agrícola. Por cuya razón se plantea fomentar el consumo de productos orgánicos en los habitantes del cantón Milagro, ofertando así productos amigables y saludables con el medio ambiente, que motive al consumidor final a adquirirlos y que estos productos formen parte de su vida diaria. El impacto será positivo para Abas partes tanto para los productores y consumidores finales, porque si estos productos cumplen las expectativas del consumidor, como en calidad , precios y disponibilidad a su alcance estará adquiriendo la aceptación del mercado, beneficiando su salud y mejorando su hábitos alimenticios.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1186
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons