Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1236
Titel: | Estrategias metodológicas en el desarrollo de la atención de los, las estudiantes del sexto año de Educación Básica. |
Autoren: | Maridueña Almeida, Victor Hugo Riera Ruíz, Johanna Narcisa Yungán Palaquibay, Flor María |
Stichwörter: | DÉFICIT ATENCIÓN PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE ESTRATEGIA METODOLOGÍA DESARROLLO |
Erscheinungsdatum: | 2011 |
Zusammenfassung: | Los que estamos en el área de educación vemos la veloz evolución que atraviesa la escuela de este siglo, tal vez con muchas cosas aun por saber y ubicar dentro del contexto educativo; pero en la práctica, docentes y padres de familia deben atender diversidad de estudiantes e hijos con dificultades en el aprendizaje e incluso trastornos , de allí surgen los proyectos de integración, las adaptaciones curriculares y la aplicación de estrategias metodológicas que ayudan a desarrollar en el educando todas sus destrezas y habilidades, como lo es el caso de la atención en los educandos dando lugar así a la inclusión de todos desde una mirada individual del niño. Pero debemos reconocer que toda persona que trabaje con niños, dentro de un marco educativo, tiene aun mucho por aprender, como es en el caso del déficit de atención. Nuestra intenciónes brindar información y ofrecer estrategias sobre el déficit de atención para entenderlo y atenderlo, como docente. |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1236 |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial) |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN EL DESARROLLO DE LA ATENCIÓN DE LOS, LAS ESTUDIANTES DEL SEXTO AÑO DE EDUCACIÓIN BÁSICA.pdf | 5.73 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen | |
CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 96.71 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons