Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1236
Titre: Estrategias metodológicas en el desarrollo de la atención de los, las estudiantes del sexto año de Educación Básica.
Auteur(s): Maridueña Almeida, Victor Hugo
Riera Ruíz, Johanna Narcisa
Yungán Palaquibay, Flor María
Mots-clés: DÉFICIT
ATENCIÓN
PROCESO
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
ESTRATEGIA
METODOLOGÍA
DESARROLLO
Date de publication: 2011
Résumé: Los que estamos en el área de educación vemos la veloz evolución que atraviesa la escuela de este siglo, tal vez con muchas cosas aun por saber y ubicar dentro del contexto educativo; pero en la práctica, docentes y padres de familia deben atender diversidad de estudiantes e hijos con dificultades en el aprendizaje e incluso trastornos , de allí surgen los proyectos de integración, las adaptaciones curriculares y la aplicación de estrategias metodológicas que ayudan a desarrollar en el educando todas sus destrezas y habilidades, como lo es el caso de la atención en los educandos dando lugar así a la inclusión de todos desde una mirada individual del niño. Pero debemos reconocer que toda persona que trabaje con niños, dentro de un marco educativo, tiene aun mucho por aprender, como es en el caso del déficit de atención. Nuestra intenciónes brindar información y ofrecer estrategias sobre el déficit de atención para entenderlo y atenderlo, como docente.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1236
Collection(s) :Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons