Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1277
Titel: Aplicar técnicas para desarrollar hábitos lectores en los estudiantes de 5º año de básica de la escuela fiscal mixta vespertina Nº5 "Ab. Jaime Roldos Aguilera"
Autoren: Domínguez Aguiar, Genaro
León Cisneros, Dominga Maribel
Ramírez Góngora, Yadrira Gissela
Stichwörter: TÉCNICAS
LECTURA
HÁBITO LECTOR
Erscheinungsdatum: Jul-2011
Zusammenfassung: El propósito de este estudio fue realizar un análisis sobre las técnicas que aplican los docentes de 5º Año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta Vespertina ”Ab. Jaime Roldos Aguilera”, para desarrollar hábitos lectores en los estudiantes. El método empleado para la realización del presente trabajo fue descriptivo analítico, documental y de campo, se evalúo al Director, profesores y niños/as mediante técnicas como la entrevista, encuesta y la observación, que estaban encaminadas a obtener información sobre los conocimientos que poseían los docentes acerca del uso de técnicas para desarrollar hábitos lectores en los niños/as y para medir el grado de desarrollo de hábitos lectores con los que contaban los estudiantes; se analizaron e interpretaron los datos obtenidos, así como las respuestas a los objetivos e hipótesis planteadas. Con la información recopilada llegamos a deducir que los niños/as de 5° Año de Educación Básica, no tenían bien desarrollados sus hábitos lectores y que los docentes no utilizaban técnicas que motiven y despierten el interés por la lectura en los estudiantes, razón por la cual nos vimos en la necesidad de brindar capacitación a los profesores para que adquieran sólidos conocimientos sobre las técnicas que se utilizan para desarrollar hábitos lectores en niños/as.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1277
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)



Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons