Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1304
Titel: Rincón de ciencias naturales con materiales didácticos elaborados con objetos de reciclaje para el desarrollo del aprendizaje significativo.
Autoren: Astudillo Cobos, Alexandra Cecilia
Nuñez Tobar, Jenny Adriana
Rodríguez Macías, Sara Magaly
Stichwörter: TÉCNICAS INNOVADORAS
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
AULA ACTIVA
Erscheinungsdatum: 2010
Zusammenfassung: El poco interés en los(as) estudiantes para el estudio de las Ciencias Naturales está vinculado a la falta de técnicas innovadoras que se han convertido en una necesidad requerida en nuestro sistema educativo. Los estudiantes se encuentran inmersos en una realidad social y natural que debe ser desarrollada y valorada a través de estrategias que motiven  el aprendizaje adecuado, dinámico y satisfactorio, pero adoptados a técnicas que lo lleven a una realidad. El propósito de este trabajo es la de implementar un rincón de Ciencias Naturales con Materiales Didácticos con objetos de Reciclaje el mismo que ayudara a desarrollar un Aprendizaje Significativo en los estudiantes. A través de esta investigación estamos orientados a los docentes principalmente a los de la asignatura de Ciencias Naturales a que dinamicen su plan de lección utilizando Materiales Didácticos elaborados con Objetos de Reciclaje. De este modo romper esquemas mentales tradicionalistas y crear un aula activa, por otro lado los educandos sentirán deleite de aprender de un modo interesante, serán los forjadores de su propio aprendizaje ya que por medio de la observación tendrán un acercamiento con la realidad y esto los llevara a solucionar `problemas de vida diaria.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1304
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.