Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1424
Título : Metodología activa en el proceso enseñanza aprendizaje y su incidencia en la autoestima.
Autor : Astudillo Cobos, Alexandra Cecilia
Campusano Macías, Iliana Grasiela
Cabrera Calle, Tannia Janneth
Palabras clave : AUTOESTIMA
APRENDIZAJE
ACTITUDES
METODOLOGÍA
Fecha de publicación : 2012
Resumen : Autoestima en el proceso de Enseñanza Aprendizaje?, interrogante que surgió debido a que como padres y docentes notamos las actitudes de muchos grupos de niños que a nuestro alrededor se encuentran mostrando timidez. Agresividad, desconfianza. Considerando algunos criterios de expertos sobre nuestro tema en el desarrollo del autoestima en proceso de enseñanza Aprendizaje ya que esta depende la correcta formación de nuestra personalidad y vida profesional que se tiene que ir cultivando desde la niñez. Esta preocupación nos lleva a la realización de la presente investigación para de esta manera solucionar el problema que lo encontramos en los niños y niñas del Séptimo año de educación básica de la Escuela fiscal mixta Nº 11 Dr. JOSE MARIA VELASCO IBARRA “Del cantón El Triunfo Provincia del Guayas. Para la solución de esta problemática se plantea la elaboración de una “Guía Metodológica para la Autoestima del proceso de Enseñanza Aprendizaje” dirigida a docentes y padres de familia con el fin de orientar el desarrollo de actitudes personales en los niños y niñas que permitan facilitar el proceso de Enseñanza Aprendizaje.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1424
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons