Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1674
Titre: Incidencia del entorno y la naturaleza en el desarrollo integral de los niños y niñas del segundo año básico de la escuela Victoria Macías de Acuña en el año 2012 - 2013
Auteur(s): Torres Ortiz, Silvia Elizabeth
Arellano Romero, María Fernanda
Carrión Angulo, Mireya Zulamith
Mots-clés: DESARROLLO INTEGRAL
INCIDENCIA DEL ENTORNO Y NATURALEZA
Date de publication: 2013
Résumé: Los espacios verdes ocupan un papel importante dentro de entorno de los seres vivos, no solo son para adecentar un lugar sino también, para proteger a la tierra de la erosión y todo lo que eso implica: en el plano educativo las áreas verdes inciden dentro del desarrollo emocional y físico de las personas, ya que, al encontrarse dentro de un espacio agradable genera sentimientos positivos. La realización de este proyecto está fundamentada propiamente en los espacios verdes y como estos influyen dentro del desarrollo de los niños y niñas de la Escuela Fiscal "Victoria lacias de Acuña". Para elaborar las bases necesarias para la realización de nuestra propuesta aplicamos encuestas a padres, docentes y estudiantes, las cuales arrojaron resultados favorables para dar inicio a nuestra propuesta. Muchos expertos consideran importante el entorno inmediato de las personas y la manera como ese influye ya sea positiva o negativa: por ello es que nos enfocamos en implementar un espacio de áreas verdes en el centro educativo antes mencionado.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1674
Collection(s) :Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons