Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1911
Título : Adaptación curricular y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de las personas con discapacidad visual.
Autor : Coka Echeverria, Juana Eulalia
Castro Mendoza, Sandy Valeria
Mendoza Zambrano, Inesita Narcisa
Palabras clave : DISCAPACIDAD VISUAL
INCLUSIÓN
PROGRAMAS
Fecha de publicación : 2013
Resumen : La necesidad de contar con herramientas apropiadas que permitan desarrollar las actividades en las aulas de clase, es el origen de realizar una investigación sobre actualización curricular y su incidencia en El proceso de enseñanza aprendizaje de las personas con discapacidad visual que estudian en la Universidad Estatal de Milagro. Es así como se puede indicar que dentro de la Ley de Educación se contempla la inclusión educativa a las personas con discapacidad y en este caso las personas con discapacidad visual. Las instituciones del nivel académico superior no cuentan con programas que accedan al cumplimiento de esa ley sin embargo existe el interés por la atención a este conglomerado, por lo cual se ha dado toda la facilidad para que se pueda estructurar una propuesta de actividades conjuntas que permitan, tanto al personal docente como al educando llegar a obtener los conocimientos necesarios mediante la capacitación y de esta forma cumplir con los objetivos que determina la Constitución y la Ley de Educación.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1911
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Adaptación curricular y su incidencia en el proceso de enseñanza.pdf2.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf51.05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.