Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1911
Titre: | Adaptación curricular y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de las personas con discapacidad visual. |
Auteur(s): | Coka Echeverria, Juana Eulalia Castro Mendoza, Sandy Valeria Mendoza Zambrano, Inesita Narcisa |
Mots-clés: | DISCAPACIDAD VISUAL INCLUSIÓN PROGRAMAS |
Date de publication: | 2013 |
Résumé: | La necesidad de contar con herramientas apropiadas que permitan desarrollar las actividades en las aulas de clase, es el origen de realizar una investigación sobre actualización curricular y su incidencia en El proceso de enseñanza aprendizaje de las personas con discapacidad visual que estudian en la Universidad Estatal de Milagro. Es así como se puede indicar que dentro de la Ley de Educación se contempla la inclusión educativa a las personas con discapacidad y en este caso las personas con discapacidad visual. Las instituciones del nivel académico superior no cuentan con programas que accedan al cumplimiento de esa ley sin embargo existe el interés por la atención a este conglomerado, por lo cual se ha dado toda la facilidad para que se pueda estructurar una propuesta de actividades conjuntas que permitan, tanto al personal docente como al educando llegar a obtener los conocimientos necesarios mediante la capacitación y de esta forma cumplir con los objetivos que determina la Constitución y la Ley de Educación. |
URI/URL: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1911 |
Collection(s) : | Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial) |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
Adaptación curricular y su incidencia en el proceso de enseñanza.pdf | 2.27 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir | |
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 51.05 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.