Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1922
Titre: | Influencia de docentes y padres de familia en el fortalecimiento de la autoestima de los estudiantes de 7mo año de la Educación General Básica de la escuela fiscal mixta Ing. Arturo Quirola. |
Auteur(s): | Segovia Reina, Maria Nicolasa Cavezas Fernandez, Herminia Justina Vasquez Jara, Eloisa Lucila |
Mots-clés: | AUTOESTIMA INSEGURIDAD APOYÁNDOLOS ESTUDIANTE |
Date de publication: | 2012 |
Résumé: | Podríamos decir que el autoestima no afecta emocionalmente a los niños o adolescentes, pero la realidad es otra y nos demuestra todo lo contrario. Al palpar que son víctimas de miedo, baja autoestima, inseguridad al no tener a sus padres apoyándolos. Este proyecto de tesis, de alguna manera desea contribuir a que los estudiantes se sientan seguros de lo que hacen, capaces de seguir sus emociones y además de involucrarse dcon los demás. Mediante un taller dirigido a los padres de familia en compañía de sus representados, se busca fomentar esos lazos de fraternidad y que permitirá que esa unión se fortalezca y sea resistente contra todo, ayudando de alguna manera a esta sociedad, que tanto lo necesita. Luego de ser planteada la propuesta pretende fortalecer la autoestima en los estudiantes de las demás instituciones educativas para transmitir a los demás el anhelo de todo niño y adolescente de ser escuchado y valorado como se lo merece. |
URI/URL: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1922 |
Collection(s) : | Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial) |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
Influencia de docentes y padres de familia en el fortalecimiento de la autoestima de los estudiantes de 7mo año de la Educación General Básica de la escuela fiscal mixta Ing. Arturo Quiro.pdf | 879.01 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir | |
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 56.01 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.