Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1950
Titel: Innovación de una zona pedagogica, para lograr conocimiento de madurez intelectual en la lógica matemática a niños/as de 3 a 4 años, de la Unidad Educativa: Padre Daniel Diez García.
Autoren: Espinoza Castro de Ochoa, Ana Belgica
Vargas Tomala, Lupe Patricia
Lliguin Garcés, Maricela Fernanda
Stichwörter: MADUREZ INTELECTUAL
CONOCIMEINTO
LÓGICA MATEMÁTICA
Erscheinungsdatum: 2012
Zusammenfassung: El estudio de la problemática planteada fue enfocado en la escuela Padre Daniel Diez García del canto Simón Bolívar, debido a que en esta institución no cuenta con un área de lógica matemática, lo que ha producido un bajo rendimiento escolar de estos infantes. Esto dio la pauta para establecer una información fundamentada a través del desarrollo del problema, su delimitación, formulación, objetivos y justificación, con el fin de plantear adecuadamente el primer capítulo. Este trabajo se fundamenta en informaciones recopiladas sobre el tema, sus hipótesis, variables y respectiva Operacionalizacion de las mismas. La metodología de la investigación se realizó el cálculo de la muestra, en la cual se tomó como universo de estudio a los padres de familia de los niños de pre kínder, con el propósito de obtener información veraz que determino la gran necesidad de esta área, para un óptimo aprendizaje de los educandos. Por ello se ha propuesto implementar dicha área como medio de ayuda y contribución a los conocimientos de los estudiantes.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1950
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Licenciatura en Comunicación Social

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
INNOVACION DE UNA ZONA PEDAGOGICA, PARA LOGRAR CONOCIMIENTOS.pdf4.08 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf44.71 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons