Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1950
Titre: | Innovación de una zona pedagogica, para lograr conocimiento de madurez intelectual en la lógica matemática a niños/as de 3 a 4 años, de la Unidad Educativa: Padre Daniel Diez García. |
Auteur(s): | Espinoza Castro de Ochoa, Ana Belgica Vargas Tomala, Lupe Patricia Lliguin Garcés, Maricela Fernanda |
Mots-clés: | MADUREZ INTELECTUAL CONOCIMEINTO LÓGICA MATEMÁTICA |
Date de publication: | 2012 |
Résumé: | El estudio de la problemática planteada fue enfocado en la escuela Padre Daniel Diez García del canto Simón Bolívar, debido a que en esta institución no cuenta con un área de lógica matemática, lo que ha producido un bajo rendimiento escolar de estos infantes. Esto dio la pauta para establecer una información fundamentada a través del desarrollo del problema, su delimitación, formulación, objetivos y justificación, con el fin de plantear adecuadamente el primer capítulo. Este trabajo se fundamenta en informaciones recopiladas sobre el tema, sus hipótesis, variables y respectiva Operacionalizacion de las mismas. La metodología de la investigación se realizó el cálculo de la muestra, en la cual se tomó como universo de estudio a los padres de familia de los niños de pre kínder, con el propósito de obtener información veraz que determino la gran necesidad de esta área, para un óptimo aprendizaje de los educandos. Por ello se ha propuesto implementar dicha área como medio de ayuda y contribución a los conocimientos de los estudiantes. |
URI/URL: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1950 |
Collection(s) : | Tesis de Licenciatura en Comunicación Social |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
INNOVACION DE UNA ZONA PEDAGOGICA, PARA LOGRAR CONOCIMIENTOS.pdf | 4.08 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir | |
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 44.71 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons