Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1960
Titel: Diagnóstico de las estrategias de Branding empleadas por las pymes del cantón Milagro y su incidencia en el posicionamiento y desarrollo de estos negocios.
Autoren: Yance Carvajal, Carlos Leonidas
Freire Arreaga, Geoconda Jazmin
Holguín Mero, Ruddy Lenin
Stichwörter: ESTRATEGIA
BRANDING
NEGOCIO
Erscheinungsdatum: Sep-2013
Zusammenfassung: Esta tesis se realizó mediante un estudio de mercado para saber cómo afecta la ausencia de las marcas en el crecimiento y desarrollo de las pymes del cantón Milagro. La propuesta del diseño de estrategias para mejorar la aplicación del branding en las pymes de la ciudad de Milagro, busca la diferenciación y fidelidad de marca. Establecer el posicionamiento de mercado. Incrementar los niveles de ventas. Aportando al desarrollo empresarial de las pymes. Además el branding es elemento clave en todo negocio. Esta estrategia aplicada correctamente proporciona valor a la marca. Convirtiendo a la marca en un activo valioso para las empresas.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1960
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Ingeniería en Marketing



Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.