Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1988
Título : Estructuración de estrategias que permitan aprovechar el marketing personal en el proceso de reclutamiento y selección de talento humano en el sector financiero del cantón Milagro
Autor : Serrano Mantilla, Héctor Bladimir
Barrera Mendoza, Jennifer Lisseth
Erazo Bajaña, Rebeca del Rosario
Palabras clave : ESTRUCTURACIÓN
VALOR AGREGADO
ELABORACIÓN TÉCNICA
Fecha de publicación : sep-2012
Resumen : El mercado laboral en el que actualmente se compite es agresivo y es por tal razón que existe la necesidad de procurar tener un valor agregado que brinda a los diferentes administradores la confianza y el deseo de reclutarlos para formar de su equipo de talento humano. Debido a la investigación realizada se llegó a determinar la importancia e influencia que genera el marketing personal en los procesos de reclutamiento y selección de personas, y cómo mediante la aplicación de estrategias adecuadas podemos convertirnos en aquellos postulantes atractivos y aclamados por las Instituciones no solo por nuestro nivel académico sino por la aplicación de nuestro bien estructurado plan estratégico personal. El propósito de esta tesis es brindar a nuestros compañeros universitarios una visión clara de los distintos aspectos que son considerados al momento de reclutar y seleccionar personal y cómo conseguir el éxito en la obtención de un empleo o ascenso aspirado mediante el uso de estrategias adecuadas de marketing personal que inician en la elaboración técnica de un currículum, manejo de una entrevista exitosa e inteligencia emocional.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1988
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.