Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2191
Título : Aprendizaje integral en los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela fiscal mixta Nº 15 Adolfo Álvarez Escobar
Autor : Acosta Villegas, Glenda Elizabeth
Santibañe Tenorio, Daisy del Pilar
Villamar Gómez, Esther Judith
Palabras clave : APRENDIZAJE INTEGRAL
LABERINTO EDUCATIVO
CAPACIDADES FÍSICAS
CAPACIDADES INTELECTUALES
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El laberinto educativo es un juego que propone estimular las capacidades físicas e intelectuales siendo fundamental porque brinda una enseñanza de manera recreativa, el aprendizaje integral, es motivador pues es el mejor aliado en el desarrollo del niño y sus capacidades para encontrar soluciones, durante la etapa de la niñez es donde el niño-niña adquiere habilidades y destrezas y un aprendizaje de manera rápida. Con la ejecución de este proyecto en esta institución educativa se logró que los estudiantes puedan disfrutar al momento de lonchar de una forma digna e higiénica y fácil por medio de la observación, además estimular al niño con imágenes que están a su alrededor desarrollando en ello un aprendizaje rápido y de esta manera el niño se relajara con las imágenes que tendrán a su alrededor, aprendiendo fácilmente.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2191
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Educación de Párvulos (Presencial)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NO_DISPONIBLE.pdf189.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.