Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2233
Title: Diseño de una campaña grafica para fortalecer la imagen de la unidad academica de ciencias de la educación y la comunicación
Authors: Mayorga Albán, Amalin Ladaisy
Tiaguaro Zambrano, Beatriz María
Zambrano Vásquez, Ricardo Gregorio
Keywords: PROFESIONAL EXCELENCIA ACADÉMICA INFORMACIÓN
COMUNICACIÓN VISUAL
MATERIAL GRÁFICO
POSICIONAMIENTO
LENGUAJE VISUAL
IMAGEN CORPORATIVA
Issue Date: May-2010
Abstract: El constante crecimiento en las universidades del país permite a los estudiantes nuevas opciones para elegir sus carreras y poder implantar el exilio profesional debido a su gran material gráfico que hace resaltar su excelencia académica y ser cada vez más competitivas En la actualidad la Unidad Académica de Ciencias de la Educación y de la Comunicación, no cuenta con una identificación corporativa y suficiente información en beneficio del estudiante ya que no se implementan estrategias de comunicación visual. El proyecto es apropiado para solucionar el presente problema de comunicación gráfica ello trae consigo el generar su interés aumentar su posicionamiento, y brindar especialmente toda la información requerida a sus estudiantes. Es así que creemos oportuno diseñar una campaña gráfica que satisfaga a un mercado (estudiantes), donde se informe y se exprese ideas a través de un lenguaje visual permitiendo mejorar la imagen corporativa de la Unidad Académica de Ciencias de la Educación y de la Comunicación, proyectando su imagen confiable y de gran aceptación por parte de los estudiantes.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2233
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura Diseño Gráfico y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.