Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2233
Titre: | Diseño de una campaña grafica para fortalecer la imagen de la unidad academica de ciencias de la educación y la comunicación |
Auteur(s): | Mayorga Albán, Amalin Ladaisy Tiaguaro Zambrano, Beatriz María Zambrano Vásquez, Ricardo Gregorio |
Mots-clés: | PROFESIONAL EXCELENCIA ACADÉMICA INFORMACIÓN COMUNICACIÓN VISUAL MATERIAL GRÁFICO POSICIONAMIENTO LENGUAJE VISUAL IMAGEN CORPORATIVA |
Date de publication: | mai-2010 |
Résumé: | El constante crecimiento en las universidades del país permite a los estudiantes nuevas opciones para elegir sus carreras y poder implantar el exilio profesional debido a su gran material gráfico que hace resaltar su excelencia académica y ser cada vez más competitivas En la actualidad la Unidad Académica de Ciencias de la Educación y de la Comunicación, no cuenta con una identificación corporativa y suficiente información en beneficio del estudiante ya que no se implementan estrategias de comunicación visual. El proyecto es apropiado para solucionar el presente problema de comunicación gráfica ello trae consigo el generar su interés aumentar su posicionamiento, y brindar especialmente toda la información requerida a sus estudiantes. Es así que creemos oportuno diseñar una campaña gráfica que satisfaga a un mercado (estudiantes), donde se informe y se exprese ideas a través de un lenguaje visual permitiendo mejorar la imagen corporativa de la Unidad Académica de Ciencias de la Educación y de la Comunicación, proyectando su imagen confiable y de gran aceptación por parte de los estudiantes. |
URI/URL: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2233 |
Collection(s) : | Tesis de Licenciatura Diseño Gráfico y Publicidad |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
NO_DISPONIBLE.pdf | 186.54 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.