Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/227
Titel: Estudio de estrategias de marketing y asesoramiento para los comerciantes minoristas de la bahía "Mi Lindo Milagro"
Autoren: Robalino Muñiz, Rosa Claudiana
Ruiz Suarez, Karla Aurora
Pilozo Donoso, Greta Julieta
Stichwörter: MERCADOTECNIA
ESTRATEGIAS
VENTAS PROMOCIONES
CLIENTES
ASESORAMIENTO
Erscheinungsdatum: Sep-2013
Zusammenfassung: Este proyecto investigativo se realizó en un estudio de campo, acercándonos a las fuentes donde se su citaba el problema. Es que la bahía “Mi Lindo Milagro” tiene problemas en la infraestructura, el poco conocimiento de técnicas de marketing y los clientes se sienten insatisfechos con el servicio que se les otorga. Para ellos en este proyecto se da a conocer las varias soluciones a los inconvenientes dados. Se establecen estrategias como promociones para los clientes, que se sientan satisfechos y vuelvan al mismo lugar a demandar productos así se generara la fidelización de ellos, logrando así que los comerciantes minoristas tengan una mejor rentabilidad. Estos locales comerciales pertenecen a la bahía, que se encuentra ubicado en el cantón Milagro de la provincia del Guayas Sector Nuevo Milagro.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/227
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Ingeniería en Marketing



Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons