Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2281
Título : Talleres para padres de familia disfuncionales en los centros educativos nocturnos para superar el bajo rendimiento académico de los estudiantes
Autor : Segovia Reina, Maria Nicolasa
Avecilla Arias, Tanny Emilia
Avecilla Arias, Cruz Cecibel
Palabras clave : PADRES DE FAMILIA
DISFUNCIONALES
CENTROS EDUACTIVOS
Fecha de publicación : 2009
Resumen : El proyecto contiene el planteamiento de un problema muy común en nuestro centros educativos, al cual estamos dando una solución, basado en una fundamentación teórica, científica, legal, realizando una serie de talleres para las familias y poder aportar con nuestros conocimientos para mejorar las relaciones entre padres e hijos, por lo tanto hemos armado una guía para realizar talleres los cuales tienen sus dinámicas de desarrollo personal y sus contenidos teóricos basados y fundamentales científicamente, siendo el objetivo específico posibilitar un cambio positivo de actitud en los padres para que mejore el desempeño y el rendimiento escolar en los niños y las niñas. Los talleres propuestos a las familias están directamente orientados a mejorar la autoestima de los padres, el conocerse a sí mismo antes de reprochar o criticar a las demás personas incluso a su pareja o a sus hijos, la aceptación de cada uno son sus defectos y sus virtudes, y la tolerancia, es una de las herramientas para mejorar, siempre con la predisposición de cada uno de ellos y su compromiso de cambio
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2281
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial (Semipresencial)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.