Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2281
Titre: | Talleres para padres de familia disfuncionales en los centros educativos nocturnos para superar el bajo rendimiento académico de los estudiantes |
Auteur(s): | Segovia Reina, Maria Nicolasa Avecilla Arias, Tanny Emilia Avecilla Arias, Cruz Cecibel |
Mots-clés: | PADRES DE FAMILIA DISFUNCIONALES CENTROS EDUACTIVOS |
Date de publication: | 2009 |
Résumé: | El proyecto contiene el planteamiento de un problema muy común en nuestro centros educativos, al cual estamos dando una solución, basado en una fundamentación teórica, científica, legal, realizando una serie de talleres para las familias y poder aportar con nuestros conocimientos para mejorar las relaciones entre padres e hijos, por lo tanto hemos armado una guía para realizar talleres los cuales tienen sus dinámicas de desarrollo personal y sus contenidos teóricos basados y fundamentales científicamente, siendo el objetivo específico posibilitar un cambio positivo de actitud en los padres para que mejore el desempeño y el rendimiento escolar en los niños y las niñas. Los talleres propuestos a las familias están directamente orientados a mejorar la autoestima de los padres, el conocerse a sí mismo antes de reprochar o criticar a las demás personas incluso a su pareja o a sus hijos, la aceptación de cada uno son sus defectos y sus virtudes, y la tolerancia, es una de las herramientas para mejorar, siempre con la predisposición de cada uno de ellos y su compromiso de cambio |
URI/URL: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2281 |
Collection(s) : | Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial (Semipresencial) |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
NO_DISPONIBLE.pdf | 186.54 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.