Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2281
Titre: Talleres para padres de familia disfuncionales en los centros educativos nocturnos para superar el bajo rendimiento académico de los estudiantes
Auteur(s): Segovia Reina, Maria Nicolasa
Avecilla Arias, Tanny Emilia
Avecilla Arias, Cruz Cecibel
Mots-clés: PADRES DE FAMILIA
DISFUNCIONALES
CENTROS EDUACTIVOS
Date de publication: 2009
Résumé: El proyecto contiene el planteamiento de un problema muy común en nuestro centros educativos, al cual estamos dando una solución, basado en una fundamentación teórica, científica, legal, realizando una serie de talleres para las familias y poder aportar con nuestros conocimientos para mejorar las relaciones entre padres e hijos, por lo tanto hemos armado una guía para realizar talleres los cuales tienen sus dinámicas de desarrollo personal y sus contenidos teóricos basados y fundamentales científicamente, siendo el objetivo específico posibilitar un cambio positivo de actitud en los padres para que mejore el desempeño y el rendimiento escolar en los niños y las niñas. Los talleres propuestos a las familias están directamente orientados a mejorar la autoestima de los padres, el conocerse a sí mismo antes de reprochar o criticar a las demás personas incluso a su pareja o a sus hijos, la aceptación de cada uno son sus defectos y sus virtudes, y la tolerancia, es una de las herramientas para mejorar, siempre con la predisposición de cada uno de ellos y su compromiso de cambio
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2281
Collection(s) :Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial (Semipresencial)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
NO_DISPONIBLE.pdf186.54 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.