Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/235
Titre: Análisis de los perfiles emprendedores y su incidencia en los micro-negocio de la ciudad de Milagro
Auteur(s): Icaza Rivera, Dalva Patricia
Mora Gallardo, Magno Rodolfo
Saigua Ibarra, Geoconda Johaira
Mots-clés: EMPRENDIMIENTO
MARKETING
HERRAMIENTAS
TÉCNICAS
ESTRATEGIAS
IDENTIDAD CORPORATIVA
PYMES
DESARROLLO EMPRESARIAL
CRECIMIENTO ECONÓMICO
Date de publication: sep-2013
Résumé: El análisis de los perfiles emprendedores y su incidencia en los micro negocios de la ciudad de Milagro, nace con la finalidad de ver el nivel de conocimientos en marketing y emprendimiento de nuestros ciudadanos, donde pudimos observar que existe la necesidad de la creación de un medio especializado en la materia para aprender sobre estos temas; es ahí donde surge la revista “FACTOR ÉXITO marketing y emprendimiento” la cual contribuirá al desarrollo del conocimiento científico sobre estas herramientas, debido a que en un mercado tan globalizado como lo es el actual, el surgimiento de nuevas pymes basadas en conocimientos empíricos es una tónica en nuestro mercado, por ello este proyecto pretende alcanzar no solo a microempresarios sino también a aquellas personas con una idea y desean iniciar un negocio, además de los estudiantes de las distintas instituciones educativas, ya que es una revista 100% educativa para el cantón milagro. Para terminar se muestran las respectivas conclusiones y recomendaciones para ejecutar el proyecto.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/235
Collection(s) :Tesis de Ingeniería en Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
ANÁLISIS DE LOS PERFILES EMPRENDEDORES Y SU INCIDENCIA EN LOS MICRO-NEGOCIOS DE LA CIUDAD DE MILAGRO.pdf4.04 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf37.75 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons