Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2566
Título : Evaluación de la calidad de los servicios de las empresas organizadoras de eventos y su influencia en la satisfacción de los clientes del Cantón Milagro
Autor : Mieles Cevallos, Dolores Narcisa
Montero Muthre, Ruth Adriana
Palabras clave : MANUAL DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
EVENTOS
Fecha de publicación : sep-2013
Resumen : El presente trabajo investigativo se originó debido al servicio poco profesional del área de atención al cliente de las empresas organizadoras de eventos del cantón San Francisco de Milagro y esto ha traído inconformidad por parte de los clientes de las empresas de Organización de Eventos. Los eventos se vienen realizando desde épocas remotas por ejemplo Grecia organizaba sus olimpiadas con sus lanzamientos de aros, estas quedaron registradas como los primeros eventos organizados en el mundo. A medida que el mundo ha ido evolucionando las exigencias de los clientes también, es por eso que se ha creado un Manual Funciones y Procedimientos para el área directa de atención al cliente ya que son la imagen principal de cualquier empresa y más aun de empresas que ofrezcan netamente servicios, con la creación de este, las empresas de eventos mejoraran su desempeño y tendrán mayor acogida en el mercado. El diseñar el Manual de Funciones y Procedimientos es para que las empresas puedan optimizar el tiempo de ejecución de las actividades a realizarse y también ahorrar recursos económicos, ya que al especificar el perfil del cargo a desempeñar, las actividades, las funciones, los procedimientos y responsabilidades de los trabajadores de dichas empresas se ven obligados a trabajar de una mejor manera.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2566
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Turismo



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons