Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2662
Titre: Estudio de la comercialización del sector floricultor en la ciudad de Milagro periodo 2014-2015.
Auteur(s): Espinoza Solís, Eduardo Javier
Guerrero Bonzo, Hector Alfonso
Calero Yerovi, Lilly Paulette
Mots-clés: FLORES
MAKETING MIX
HÁBITOS DE COMPRA
Date de publication: oct-2015
Résumé: El presente estudio se centra en la comercialización del sector floricultor de la ciudad de Milagro, considerada el “Jardín Tropical del Ecuador”. Se destaca el desempeño de la actividad en la plaza y los tipos de negocios que se generan a partir de ella, también se establece el desconocimiento de sus derivados de productos y/o servicios por parte de los floricultores y su impacto en los hábitos de compra de los consumidores; a través de instrumentos de investigación se evidencia el carente manejo de técnicas dentro del marketing mix, así como su incidencia en la rentabilidad. La investigación permitirá al lector tener un panorama respecto a esta actividad gracias al diagnóstico realizado así como conocer las recomendaciones efectuadas a quienes conforman este sector de la economía para su sostenibilidad en el tiempo.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2662
Collection(s) :Tesis de Ingeniería en Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
ESTUDIO DE LA COMERCIALIZACIÓN DEL SECTOR FLORICULTOR EN LA CIUDAD DE MILAGRO PERIODO 2014-2015.pdf3.26 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.pdf31.12 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons