Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/270
Título : Análisis de estrategias de marketing para el posicionamiento de la agencia comercial Carozzi S.A en la ciudad de Guayaquil
Autor : Espinoza Toalombo, Rosa Aurora Del Carmen
Elao Solórzano, Evelyn Carolina
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE MARKETING
POSICIONAMIENTO
RENTABILIDAD PROMOCIONES
FOCALIZACIÓN
PLAN DE MARKETING
DESATENCIÓN
SEGUIMIENTO
DIFUSIÓN
ACTIVACIONES DE MARCA
Fecha de publicación : nov-2013
Resumen : Este trabajo pretende analizar las estrategias de marketing implementadas por CAROZZI agencia comercial en la ciudad de Guayaquil. Para ello analizaremos desde el problema principal el cual nos presenta un bajo posicionamiento en él, mercado debido a escasas estrategias de marketing implementadas por dicha Agencia Comercial. Dicha Agencia muestra un bajo Volumen de ventas y con ello presenta la baja rentabilidad de la Agencia, también existen altas restricciones para otorgar para créditos e implementar promociones para los clientes de los diferentes locales que comercializan los productos de la Agencia, a su vez la focalización del plan de marketing para la mayoristas contrae la desatención a clientes minoristas tanto en ventas como en el respectivo seguimiento y finalmente el limitado financiamiento para las actividades publicitarias que como consecuencias nos da la escasa difusión de la manera y productos. El propósito de la investigación es dar a conocer la marca y los productos que ofrece dicha Agencia Comercial y así elevar el volumen de ventas y aplicar diferentes métodos de actividades de marcas y publicidad de la misma.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/270
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Marketing



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons