Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2825
Título : Estrategias de marketing y la captación de clientes en la Pañalera Pototin del Cantón Naranjito 2016 - 2017
Autor : Fajardo Vaca, Ligia Meibol
Contreras Renteria, Deisy del Rocio
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE MARKETING
SERVICIO
VENTAS
POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : jun-2016
Resumen : La presente investigación está fundamentada en estudios realizados en la pañalera Pototin del cantón Naranjito, la iniciativa parte al percatarse de que la pañalera no aplica estrategias de marketing que ayuden en la mejora de la posición de mercado y el incremento de clientes. Este proyecto se detalla en cinco capítulos detallados de la siguiente manera: Capítulo 1, se encuentra la problemática que radica en la pañalera Pototin del cantón Naranjito, además se presenta objetivos, delimitación y justificación de la investigación. Capítulo 2, información que corresponde a antecedentes referenciales e históricos, hasta constituir hipótesis y variables. Capítulo 3, se expone la metodología de investigación y las técnicas a utilizar en la investigación, en este caso se realizó encuesta y entrevista dirigida a empleados y clientes de la pañalera. Capítulo 4, se presenta el análisis e interpretación de resultados, de esta manera se lleva a cabo una lectura interpretativa verificando las hipótesis. Capítulo 5, se encuentra la propuesta, se desarrolla el tema: Diseño de estrategias de marketing para la captación de clientes en la pañalera Pototin del cantón Naranjito 2016 - 2017.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2825
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons