Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2996
Titre: MEDIOS ALTERNATIVOS Y PROMOCIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA EN JÓVENES
Auteur(s): Crespo Arana, Andrea
Rea Altamirano, Erick
Mots-clés: juventud
medios alternativos
compromiso social
avance social y cultural
Date de publication: jui-2012
Résumé: Hay que desarrollar en la juventud interés por la lectura, el uso adecuados de instrumentos sociales, compromiso con el mejoramiento de aspectos que intervienen en el avance nacional, que puede procurarse a través de la utilización de medios alternativos; instrumentos de gran aceptación por parte de los jóvenes. A través de ellos buscan socializar, mantenerse con expectativas, ser parte e identificarse con determinados grupos; el potencial intelectual de los jóvenes de la ciudad de Milagro no sería desaprovechado, si fuesen consideradas estas herramientas para generar Opinión Pública. Corresponde efectuar acciones que los concienticen a ser parte en la toma de decisiones y propuestas que beneficien a la ciudad, mediante la generación de opiniones, difundidas por la televisión, radio, prensa escrita o, divulgadas en medios alternativos como: dazibaos (murales temáticos), redes sociales, hojas volantes, vallas, banners entre otros. El presente artículo pretende orientarlos hacia un modelo de desarrollo colectivo, a partir del análisis e interpretación adecuada de la información, que se origina desde el propio individuo. Al proponer actuaciones continuas y comprometidas, se busca potenciar intelectualmente las competencias de generar opinión de forma sistemática, aprovechando de manera responsable los medios alternativos.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2996
Collection(s) :VOL. 5, NÚM. 7 (2012) JULIO

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
MEDIOS ALTERNATIVOS Y PROMOCIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA EN JÓVENES.pdf980.84 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons