Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3110
Titel: LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO ELEMENTO ESTRATÉGICO EN LA EMPRESA
Autoren: Cali, Allyson
Fierro, Isidro
Sempertegui, Carlos
Stichwörter: Competencia emocional
Comportamiento organizacional
Habilidades sociales
Inteligencia emocional
Motivación
Erscheinungsdatum: Sep-2015
Zusammenfassung: "ciones realizadas por varios autores, tomando de ellos un extracto que permita conocer sobre las diferentes estrategias, mediante casos puestos en práctica por varias empresas y que les han sido de gran utilidad para alcanzar aquellos objetivos que se han planteado. Concluyendo de esta manera que una empresa que no tome en consideración la parte emocional de sus colaboradores, está destinada a fracasar en su desarrollo, a quedarse estancada en el camino de la superación. Se sugiere que las empresas tomen la iniciativa para empoderar a sus colaboradores para mejorar el ambiente laboral.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3110
Enthalten in den Sammlungen:VOL. 8, NÚM. 15 (2015) SEPTIEMBRE (EDICIÓN ESPECIAL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO ELEMENTO ESTRATÉGICO EN LA EMPRESA.pdf302.15 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons