Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3110
Título : LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO ELEMENTO ESTRATÉGICO EN LA EMPRESA
Autor : Cali, Allyson
Fierro, Isidro
Sempertegui, Carlos
Palabras clave : Competencia emocional
Comportamiento organizacional
Habilidades sociales
Inteligencia emocional
Motivación
Fecha de publicación : sep-2015
Resumen : "ciones realizadas por varios autores, tomando de ellos un extracto que permita conocer sobre las diferentes estrategias, mediante casos puestos en práctica por varias empresas y que les han sido de gran utilidad para alcanzar aquellos objetivos que se han planteado. Concluyendo de esta manera que una empresa que no tome en consideración la parte emocional de sus colaboradores, está destinada a fracasar en su desarrollo, a quedarse estancada en el camino de la superación. Se sugiere que las empresas tomen la iniciativa para empoderar a sus colaboradores para mejorar el ambiente laboral.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3110
Aparece en las colecciones: VOL. 8, NÚM. 15 (2015) SEPTIEMBRE (EDICIÓN ESPECIAL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO ELEMENTO ESTRATÉGICO EN LA EMPRESA.pdf302.15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons