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Titel: Plan de estrategias de marketing de la empresa pepsico alimentos del Ecuador en la Ciudad de Guayaquil
Autoren: Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
Mendoza Paredes, Marcia Edith
Stichwörter: Estrategias
Marketing
FODA
Publicidad
Promociones
Erscheinungsdatum: 2016
Zusammenfassung: El desarrollo de la propuesta se enfocó en la elaboración de un plan estratégico de marketing, que propone fortalecer las ventas de la empresa PEPSICO alimentos del Ecuador, en la ciudad de Guayaquil. Para esto se realizó la visita a la empresa, y mediante la observación, se estableció la problemática. En el primer capítulo se identificó las causas de las falencias, se establecieron los objetivos, seguidamente se describió teóricamente las variables. Dentro de la metodología aplicada se empleó la investigación descriptiva, explicativa y de campo que sirvieron para desarrollar este trabajo. También se aplicaron los respectivos métodos que permitieron una mejor comprensión del trabajo propuesto. La técnica utilizada fue la entrevista, este instrumento su aplicado al gerente de la empresa PEPSICO Alimentos Ecuador, una vez obtenida la información se verifico que la propuesta cuenta con una amplia perspectiva de viabilidad, motivo por el cual se desarrolló el análisis de los factores internos y externos a través del FODA, datos que se complementaron con la matriz FO-FA-DO-DA. A raíz de estos análisis, se elaboraron cuatro estrategias específicas, las mismas se plantearon bajo un plan de acción, todo esto, con el fin de captar un nuevo nicho de mercado e incrementar la cartera de clientes de la empresa.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3183
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Ingeniería Comercial

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