Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3193
Título : Plan de marketing para la ferretería Calle León de la Ciudad de Milagro provincia del Guayas
Autor : Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
Herrera Cabanilla, Ambar Isabel
Palabras clave : Pymes
Plan
Marketing
Ferretería
Fecha de publicación : 2016
Resumen : "Las pequeñas y medianas empresas, Pymes, juegan un papel cada vez más importante en el desarrollo productivo de las ciudades, y en el esquema productivo nacional. En Guayas aproximadamente el 90% de empresas se ubican en esta categoría, porcentaje similar al nacional1. La previsión y planes de gestión son dos pasos fundamentales para el desarrollo de las pymes, sin embargo pocas empresas se dedican a preparar un documento que plasme este accionar. El plan de marketing para la ferretería Calle León parte de un análisis de la situación interna de la misma y en el contexto, hasta la generación de estrategias de marketing que permitan el desarrollo de este negocio familiar. La asesoría personalizada como valor agregado del negocio permitirá direccionar las mismas explotando una de las fortalezas de la ferretería. Con el plan en ejecución se espera potenciar la ferretería, mejorar los niveles de venta actuales, la satisfacción de los clientes, el clima laboral de los empleados y la tranquilidad de los propietarios al tener un negocio restable y sostenible en el tiempo."
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3193
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Herrera Cabanilla Ambar Isabel.pdf1.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf109.94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons