Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3193
Titre: Plan de marketing para la ferretería Calle León de la Ciudad de Milagro provincia del Guayas
Auteur(s): Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
Herrera Cabanilla, Ambar Isabel
Mots-clés: Pymes
Plan
Marketing
Ferretería
Date de publication: 2016
Résumé: "Las pequeñas y medianas empresas, Pymes, juegan un papel cada vez más importante en el desarrollo productivo de las ciudades, y en el esquema productivo nacional. En Guayas aproximadamente el 90% de empresas se ubican en esta categoría, porcentaje similar al nacional1. La previsión y planes de gestión son dos pasos fundamentales para el desarrollo de las pymes, sin embargo pocas empresas se dedican a preparar un documento que plasme este accionar. El plan de marketing para la ferretería Calle León parte de un análisis de la situación interna de la misma y en el contexto, hasta la generación de estrategias de marketing que permitan el desarrollo de este negocio familiar. La asesoría personalizada como valor agregado del negocio permitirá direccionar las mismas explotando una de las fortalezas de la ferretería. Con el plan en ejecución se espera potenciar la ferretería, mejorar los niveles de venta actuales, la satisfacción de los clientes, el clima laboral de los empleados y la tranquilidad de los propietarios al tener un negocio restable y sostenible en el tiempo."
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3193
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Herrera Cabanilla Ambar Isabel.pdf1.62 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf109.94 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons