Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3257
Titel: Desarrollo del plan de marketing de “Creditos Andreita” para mejorar el posicionamiento en el mercado
Autoren: Espinoza Solis, Eduardo Javier
Llivisupa Arias, Juan Carlos
Stichwörter: Estrategias
Tácticas
Posicionamiento de mercado
Erscheinungsdatum: 2017
Zusammenfassung: "En el planteamiento del problema para esta presente tesis; es la falta de posicionamiento de la empresa “Créditos Andreita” ubicado en la provincia del Cañar cantón La Troncal, para lo cual se establecerán diferentes estrategias para alcanzar el lugar deseado en la mente de los clientes. Se describe la situación actual de la empresa, con su misión, visión, objetivos, valores corporativos, así mismo se conoció que tipo de productos ofertan, en comparación con la competencia, además se realizó un análisis DAFO el cual permitió conocer sus debilidades para hacerlas frente y convertirlas en fortalezas. Con el método de observación directa, se pudo detectar falencias y virtudes de los competidores directos e indirectos, para aprovechar sus debilidades, y optar por hacer estrategias de captación de clientes, por otra parte, la investigación descriptiva ayudó a conocer cuáles son los gustos, necesidades y preferencias que va teniendo cada cliente en el mercado. El análisis de mercado permitirá conocer como es el comportamiento de los consumidores al momento de realizar la compra, en donde dicha empresa deberá tomar medidas cautelares para satisfacer el nicho de mercado desatendido. En el marketing mix se elaborará diversas estrategias, que apunte hacia el posicionamiento de marca y captación de clientes, ayudando a mejorar la atención de los compradores."
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3257
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
DESARROLLO DEL PLAN DE MARKETING DE CREDITOS ANDREITA.pdf1.72 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
CESION DE AUTOR DE DERECHO.pdf104.56 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons