Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3261
Titel: Elaborar estrategias administrativas para mejorar las ventas de la avicola “Fernando” del Canton Milagro
Autoren: Echarte Fernández, Miguel Ángel
Salazar Vallejo, Alan Kevin
Stichwörter: Estrategias
Rentabilidad
Análisis
Crisis
Erscheinungsdatum: 2016
Zusammenfassung: La avícola Fernando está ubicada en el Cantón Milagro en la Avenida Mariscal Sucre y la Novena, esta avícola ya tiene más de 10 años en el mercado y a pesar de no tener un análisis FODA de la avícola ha sabido aprovechar su estrategias de liderazgo en bajo costo ya que se dedica a la distribución de pollos al mayor, pero con la crisis que ha estado pasando nuestro país y esto ha generado una baja en la rentabilidad de la avícola; también no hace uso de publicidad en los medios para captar nuevos clientes solo confía en brindar un buen servicio para que sus clientes vuelvan y la crisis que actualmente está pasando el país esto ha generado que las ventas de la avícola vaya disminuyendo. Para solucionar este problema y que la avícola pueda tener estrategias para tener un mejor desenvolvimiento en el mercado se va a realizar una recolección de datos por medio de encuestas a las avícolas de la zona urbana del Cantón Milagro para conocer el ambiente interno de los competidores y saber que estrategias están utilizando y que podemos hacer para obtener para tener una ventaja competitiva y así realizar un análisis FODA que permita conocer las debilidades de la avícola Fernando y tratar de buscar una manera de solucionarlas.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3261
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
UNIVERSIDAD-ESTATAL-DE-MILAGRO-trabajo-final.pdf917.13 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf96.14 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons